Selección Mexicana encuentra a niño etíope y comen quesadillas

El niño etíope que se volvió viral al expresar que quería ser mexicano para comer quesadillas, tuvo la oportunidad de convivir con la Selección Mexicana.

Rubi del Razo
Deportes
Niño etíope quesadillas
Crédito: Twitter Mexican National Team / @miseleccionmxEN

Increíble historia de Xavian, el niño etíope que se hizo viral por su amor por las quesadillas mexicanas, convirtió su sueño en realidad. Y es que luego de que los usuarios de las redes sociales se enamoraron de su video en donde expresó sus deseos de ser mexicano sólo porque quería degustar de este platillo tradicional, algunos miembros destacados de la Selección Mexicana de fútbol decidieron darle una sorpresa muy especial.

Fue hace unos días, que este pequeño de tan sólo 4 años de edad enamoró a los mexicanos con su tierna actitud e inocencia. Sus palabras conmovieron a muchos y se volvieron virales en todo el mundo.

Gracias a ello, el pasado 11 de julio, la Selección Mexicana recurrió a sus seguidores en Twitter para localizar a Xavian, y después de un par de días, ¡lo encontraron!

Te puede interesar: ¿Clásico Barcelona vs Real Madrid en la Ciudad de México? Esto se sabe

Así recibió la Selección Mexicana al niño etíope que quería comer quesadillas

Orbelín Pineda tuvo el honor de recibir al niño etíope en el hotel donde se encontraban concentrados en Estados Unidos.

Los futbolistas se tomaron unos minutos para reunirse con Xavian y pasaron tiempo juntos, compartiendo risas y anécdotas. Y como era de esperarse, no podían dejar pasar la oportunidad de cumplir el sueño del pequeño, así que le prepararon unas deliciosas quesadillas.

Además, Santiago Giménez decidió gastarle una broma, fingiendo que le iba a quitar una de sus quesadillas, provocando una reacción cómica que terminó en un cálido saludo de puños como muestra de amistad.

Xavian asistió al evento acompañado de su madre y se mostró feliz y sonriente durante todo el tiempo. Por si fuera poco, recibió con emoción el uniforme de la Selección Mexicana, lo que hizo el momento aún más mágico. También se tomaron algunas fotografías para inmortalizar este hermoso encuentro.

Esta historia muestra cómo la bondad y la solidaridad pueden hacer realidad los sueños de los más pequeños. Xavian vivió una experiencia inolvidable gracias al amor y apoyo de la Selección Mexicana, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los que presenciaron este emotivo encuentro.

Te puede interesar: Gestos como este son los que nos hacen amar este deporte

Con información de Azteca Noticias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×