Localizan cuerpo envuelto en cobijas en San Francisco Totimehuacan

La tarde del miércoles vecinos localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas sobre el Camino al Batán, en San Francisco Totimehuacan, Puebla.

Rubi del Razo
Noticias
patrulla
Crédito: Pixabay

La tarde del miércoles 15 de mayo de 2024 fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en Camino a El Batán, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacan, al sur de la capital poblana. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Hallan cadáver de un abuelito en vivienda del Barrio de San Antonio, Puebla

¿Qué pasó en San Francisco Totimehuacan?

De acuerdo con información obtenida por este medio, fue cerca de las 15:00 horas cuando vecinos de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan reportaron la presencia de una persona sin vida y envuelta en cobijas sobre el Camino al Batán.

Cuando la policía arribó a la zona, confirmó que se trataba del cadáver de una persona, por lo que el sitio fue acordonado en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo.

Investigan causas del deceso de hombre envuelto en cobijas en Totimehuacan

Aunque en un inicio se informó que se trataba del cuerpo de un hombre quien vivía en estado de indigencia, y que había sido localizado en estado de descomposición, más tarde, fuentes extraoficiales indicaron que el hombre presentaba impactos de bala, además de que estaba maniatado. Si bien, hasta el momento se desconocen las causas del deceso, corresponderá a las autoridades determinar si se trató de una muerte natural o de un homicidio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Aumentan delitos en San Francisco Totimehuacán en la capital poblana

[VIDEO] Vecinos de San Francisco Totimehuacán aseguran que los delitos han aumentado en las últimas semanas; esperan pronta intervención de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×