Últimas noticias
Difunden las DEVASTADORAS IMÁGENES de Venezuela tras los dos terremotos y dan cifra de VÍCTIMAS
En redes sociales se han difundido las devastadoras imágenes de Venezuela tras los terremotos que han dejado un centenar de víctimas y heridos, así como daños.
Programación
Videos
-
La conductora perdió la vida luego de que su vehículo volcara durante la madrugada en el municipio de Valle de Chalco.
-
El trabajador realizaba labores en un poste cuando sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
-
Un joven grabó una llamada sospechosa y dejó al descubierto una presunta estafa dirigida a usuarios bancarios.
-
Una cámara de seguridad captó cómo presuntos delincuentes utilizan una distracción para cometer robo contra adultos mayores en la Ciudad de México
-
Habitantes reportaron que una camioneta arroja huevos a peatones en diferentes zonas de Tehuacán, generando molestia y preocupación en la ciudad.
-
El emotivo momento entre un joven y su perrito conquistó a miles de usuarios por la conexión que demostraron durante una reunión familiar mientras bailaban.
-
La emoción de un perrito al recibir su comida enterneció a miles de usuarios y convirtió el momento en un video viral gracias a la escena tan sencilla y adorable
-
La icónica cinta de terror “El proyecto de la Bruja de Blair” volverá a los cines en 2027 con una nueva versión que ya genera expectativa entre los fans.
-
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) suspendió las obras que se realizan en un área protegida de San Andrés Cholula, zona en la que el gobierno del morenista Alejandro Armenta decidió estacionar las pipas del Bienestar; tras cuestionamientos, Laura Artemisa García Chávez, secretaria de Bienestar estatal, defendió el uso de este espacio y negó estar burlando una suspensión federal, así como la ejecución de una construcción que haya dejado daños, aunque los sellos de clausura colocados en el punto dicen todo lo contrario.
-
Una vez más, Azteca Regional muestra que somos imparables. En la televisora de TV Azteca Jalisco se llevó a cabo la reunión semestral en la que se evaluaron resultados y los retos para la segunda parte del 2026.