¡TERRIBLE! Niño de 10 años se quita la vida tras sufrir bullying en la escuela

Un niño de 10 años de edad de nombre Sammy se quita la vida tras sufrir bullying en la escuela; sus compañeros se burlaban de su aspecto y lo golpearon.

Denisse Meza
Noticias
Niño de 10 años se quita la vida tras sufrir bullying en la escuela
Crédito: Redes sociales

Un niño de 10 años de nombre Sammy se quita la vida tras sufrir bullying por parte de sus compañeros de escuela en Indiana, Estados Unidos. Su familia reportó a las autoridades al menos 20 veces.

Te puede interesar: Muere estudiante de secundaria por presunto bullying en Oaxaca

De acuerdo con lo informado por medios locales, Sammy Teusch, vivía en la ciudad de Greenfield y se quitó la vida el 5 de mayo.

¿Cómo fue el acoso que sufría Sammy en la escuela?

Según lo detallado por los padres del menor Sam y Nichole a Daily Mail, el menor era acosado física y emocionalmente, al punto en que incluso había sido golpeado en un autobús escolar.

Sin embargo, el acoso al menor inició en 2023, cuando Sammy estaba en la primaria, y continuó en la Escuela Intermedia Greenfield, donde había alertado a los maestros y al resto del personal sobre la violencia de la que era víctima.

Al principio se burlaban de él por sus lentes y luego se burlaron de sus dientes”, dijo Sam, el padre, le dijo al canal local WTHR. Luego el abuso se volvió físico, pues fue golpeado en el autobús escolar y sus compañeros le rompieron los lentes.

El hombre llamó a la escuela y cuestionó a los trabajadores sobre qué acciones estaban tomando ante las agresiones.

Escuela emite comunicado tras muerte de Sammy

La escuela del menor emitió un comunicado donde indicó que “la muerte de Samuel Teusch es trágica. Ha dejado a nuestra corporación escolar y a la comunidad en general en un dolor tremendo. Nuestros corazones están con la familia en este momento”.

Sammy cursaba el cuarto grado en la Escuela Intermedia de Greenfield durante el año escolar actual. La familia considera que su muerte ocurrió tras un incidente en el baño la semana pasada y el acoso constante, lo que habría ocasionado que tuviera miedo de ir al plantel, según indicaron al medio WTHR.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Después de que hace tres meses Aldo denunciara bullying por parte de maestra, la escuela no dio solución alguna. Hoy, sus padres denuncian el caso ante la FGE.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×