Con más de 15 balazos asesinan a hombre en su domicilio en Loma Bella, Puebla

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia Arboledas de Loma Bella al sur de la capital de Puebla; agresor escapó.

Rubi del Razo
Noticias
balazos hombre muerto arboledas de loma bella puebla
Crédito: Pixabay

La noche del miércoles 15 de mayo de 2024 un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la capital poblana. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Localizan cuerpo envuelto en cobijas en San Francisco Totimehuacan

Asesinan a hombre dentro de su casa en Arboledas de Loma Bella, Puebla

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del miércoles cuando el hoy occiso, identificado como José Héctor, de 37 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la Privada 91 oriente de la colonia Arboledas de Loma Bella junto con un familiar, arreglando una motocicleta. En ese momento, un sujeto desconocido llamó a la puerta y al abrirle, el hombre, mismo que estaba armado, se dirigió hasta su víctima y le disparó en al menos 17 ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

El hombre terminó tendido en el área del comedor. Pronto los familiares de la víctima dieron aviso a los números de emergencia y a la zona se trasladaron policías y paramédicos quienes, pese a intentar brindarle los primeros auxilios al varón, confirmaron que ya no contaba cons signos vitales.

Se presume que el móvil del crimen fue ataque directo

Debido a lo anterior, la zona fue acordonada mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, no obstante, debido a como ocurrieron los hechos, las autoridades no descartan que se haya tratado de un ataque directo.

Del presunto responsable nada se sabe hasta el momento.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Robo de auto en Loma Bella

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×