A balazos, asesinan a un bebé de dos meses y a un hombre en Cancún

En un supuesto ataque directo sujetos armados asesinan a balazos a un bebé de dos meses y a un hombre en Cancún, Quintana Roo; no hay personas detenidas.

Rubi del Razo
Noticias
matan balaxos bebé cancún
Crédito: Pexels

En un hecho lamentable, un bebé de apenas dos meses de nacido y un hombre fueron asesinados a balazos durante un ataque armado contra la casa en la que se encontraban, ubicada en el Fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, Quintana Roo. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Localizan cuerpo envuelto en cobijas en San Francisco Totimehuacan

¿Qué pasó en el Fraccionamiento Paseo del Mar en Cancún, dónde mataron a un bebé?

De acuerdo con la prensa local, el doble homicidio ocurrió la noche del miércoles 15 de mayo de 2025, en la Supermanzana 251, en donde sujetos armados dispararon desde el exterior del inmueble, y cuyas balas alcanzaron a un bebé de dos meses y a un hombre, matándolos al instante.

Una mujer también resultó herida por los disparos, según informó la Fiscalía General de Quintana Roo. Luego de que la mujer terminada lesionada, fueron los mismos vecinos quienes la trasladaron a un hospital por sus propios medios. En tanto, los presuntos responsables de esta agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hombre que murió era amigo de la familia atacada en Cancún

Más tarde, las autoridades dieron a conocer que el hombre fallecido era amigo de la familia atacada.

“Las primeras investigaciones señalan que el occiso es un amigo de la familia atacada y presuntamente se encuentra relacionado en actividades ilícitas”, informó la autoridad judicial de dicho estado.

Aunque hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó que ya cuentan con las características de los responsables por lo que ya realizaron un operativo de búsqueda para dar con los sicarios, no obstante hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×