VIDEO FUERTE: Captan a sujeto dando GOLPIZA a perro en Calpulalpan, Tlaxcala; lo MATÓ

En redes sociales se dio a conocer el video en el que un hombre se ve dando una golpiza a un perro y luego abandonando el cuerpo en Calpulalpan, Tlaxcala

Denisse Meza
Noticias
Captan a sujeto dando GOLPIZA a perro en calles de  Calpulalpan, Tlaxcala
Crédito: Azteca Puebla

Un hombre fue captado dando una brutal golpiza y torturando a un perro en calles del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala . El cuerpo del can fue hallado metros adelante.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a sujeto dando brutal golpiza a perros en casa de San Andrés Cholula

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la colonia Salvador Guarneros y han dado la vuelta a las redes sociales por la crudeza de las imágenes.

Captan a sujeto dando brutal golpiza a perro en Calpulalpan, Tlaxcala

De acuerdo con lo detallaron por la asociación civil “Calpulalpan Corazón de Perro”, el sujeto se encontraba en una calle del municipio de Calpulalpan jalando a un perro con correa.

En el video se puede ver como en distintas ocasiones el sujeto arrastra al perro de color blanco a quien golpea en repetidas ocasiones con un objeto.

Tiempo después el cuerpo del can fue abandonado metros más adelante en un terreno de la zona y con huellas de violencia.

La organización detalló que ya hay una una denuncia formal contra el sujeto,la cual fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por ello las autoridades ahora buscan la colaboración ciudadana para encontrar al responsable.

Pedimos a los vecinos y a las autoridades locales que actúen con determinación e imparcialidad para asegurar que el culpable sea localizado. Condenamos enérgicamente este acto de violencia y solicitamos una respuesta firme y conforme al reglamento de protección animal vigente en Calpulalpan”, se lee en la publicación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Se ha levantado una demanda por las agresiones contra la perrita Nena en Izúcar, quien casi pierde la vida ahorcada por un cable en una vivienda del municipio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×