Niña salva a su hermana y muere ahogada en Villa Victoria, Edomex

Una niña de 12 años de edad dio la vida por su hermana menor, a quien salvó de ahogarse, sin embargo, ella perdió la vida en Villa Victoria, Edomex.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Niña salva a su hermana y muere ahogada en Villa Victoria, Edomex
Crédito: Redes sociales

Una niña de 12 años se sacrificó para salvar a su hermanita de un trágico accidente en el municipio de Villa Victoria, Estado de México (Edomex). En TV Azteca Puebla te explicamos cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Niña de 6 años muere ahogada dentro de una alberca durante fiesta

De acuerdo con los primeros reportes, el terrible accidente ocurrió en la la comunidad de La Puerta del Pilar, dentro del municipio de Villa Victoria, Estado de México.

¿Cómo fue la muerte de la niña en el Estado de México?

La menor que perdió la vida tiene 12 años de edad y respondía al nombre de Lizet se encontraba con su hermana menor en una lancha a la orilla de un estanque.

Por razones que todavía son desconocidas, la embarcación se soltó y comenzó a desplazarse hacia aguas más profundas. Ante esta situación, las niñas optaron por lanzarse al agua.

En un acto heroico, Lizet cargó a su herma menor en los hombros y luchó por llevarla a salvo hasta la orilla.

Logró rescatarla, sin embargo ella no consiguió salir del embalse y perdió la vida en el intento, según reportes de medios locales.

Por medio de una llamada de alerta, los elementos de la policía municipal arribaron a la zona para resguardar la escena del accidente hasta la llegada del Ministerio Público y el equipo forense.

Medios locales detallan que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Vecinos de Manzanillo, Colima, fueron sorprendidos por un enorme cocodrilo que salió a caminar a las calles. El ejemplar medía poco más de tres metros de largo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×