Hombre acude a casa de citas y se encuentra con su esposa

Un hombre acudió a una casa de citas para contratar los servicios de una trabajadora social sin imaginar que a quien se encontraría sería a su esposa.

Rubi del Razo
Noticias
hombre encuentra a su esposa en prostíbulo
Crédito: Pixabay

En un hecho insólito, la Policía de Colombia tuvo que intervenir tras reportarse una agresión en un prostíbulo o casa de citas ubicado en el municipio de San Jacinto, Bolívar, esto después de que un hombre acudiera a buscar los servicios de una trabajadora sexual y se encontrara con su esposa, informaron medios locales. ¿Qué ocurrió? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: El Top 5 de los casos más polémicos de Acércate a Rocío

Esposo encuentra a su esposa en prostíbulo; quería contratar servicio

De acuerdo con la prensa local, el sujeto acudió al sitio luego de salir de su trabajo, pensando que su esposa lo esperaba en casa. No obstante, al llegar al lugar, tras pedir una habitación, quien lo esperaba en la cama era su esposa.

De acuerdo con el medio colombiano “Al día”, el hombre reaccionó con furia al darse cuenta de que, sin saberlo, había contratado los servicios de su esposa, por lo que se le avalanzó a los golpes.

Policía interviene en encuentro de esposos en casa de citas

Las personas que se encontraban en el sitio se percataron de los hechos y dieron aviso a los números de emergencia, por lo que la policía tuvo que intervenir para calmar la situación.

Se desconoce el desenlace de esta historia, así como si el agresor fue detenido.

Programa 16 mayo 2024 Parte 1 | Actualización proceso caso de Patricio Cabezut

[VIDEO] Esta mañana en Venga la Alegría presentamos la actualización en la caso de Patricio Cabezut, quien está molesto por las críticas que ha recibido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×