Denuncian golpiza a dos jóvenes en antro de Puebla

En redes sociales, unos jóvenes denunciaron que fueron golpeados en un antro de Puebla; pese a las pruebas los responsables del lugar negaron los hechos.

Emmanuel Arroyo
Policiaca

Un joven poblano denunció a través de redes sociales que, tras salir a divertirse, personal del antro en el que se encontraba , presuntamente lo habría golpeado al sacarlo del establecimiento ubicado en el barrio de santiago. El hombre publicó fotografías suyas y de su hermana donde se ven ensangrentados y explicó en su post que, “sin motivo aparente” lo sacaron del lugar, de manera injustificada fueron rociados con gas lacrimógeno y los golpearon.

Por su parte, los directivos del lugar, al ver dichas publicaciones decidieron hablar ante nuestras cámaras y compartir con nosotros un video donde aseguran se demuestra lo contrario.

Tenemos el video donde acompañamos al joven, en ningún momento se le agrede físicamente, se le invita a salir y por su propio pie salió caminando con su amigo y jamás le pegaron como comenta, tenemos un reglamente donde no se pueden tocar a los clientes y por ética no tocamos a nadie solo los invitamos a salir”, dijo Rodrigo Sánchez.

El director aseguró ante nuestras cámaras que el club social estaba por cerrar y comenzaron a sacar a la gente que aún permanecía al interior, sin embargo, el que los jóvenes implicados fueran retirados, obedecía a su comportamiento por ingesta excesiva de alcohol.

Tenemos un protocolo y cuando la gente está tomada los retiramos para que no haya un conato de bronca o tengan algún accidente o algo así”, señaló Rodrigo Sánchez, director operativo de antro.

Una vez afuera del lugar, se desató una riña con quien funge como paramédico del establecimiento, pues en el video de las cámaras se captó que el trabajador intentó entablar diálogo con los jóvenes y ellos comenzaron con las agresiones físicas.

Te puede interesar: VIDEO: Rescatan a dos menores víctimas de trata en la colonia Amor, Puebla

Se les sacó del establecimiento y cuando me dijeron, algo pasó… mi labor como paramédico era salir a ver que tenía y al salir me revientan una botella en el cuerpo, me acerco a ellos, hablo con ellos porque me incomodó lo que me hicieron y la chava se me avienta, me arañó y su hermano me golpeó y yo solo intenté quitarlos de mi persona”, dijo un testigo.

De hecho, en el círculo se ve que el paramédico es quien primeramente intenta alejar a las personas y bajo la mirada de personal de seguridad del antro y testigos comenzó el manoteo, posteriormente fueron los mismos elementos quienes intentaron tranquilizar a los hermanos..

Me rompieron la sudadera, traigo una herida, se ve menos pero fue donde la chica se agarró de mí en el pecho y cuello, me arañó y fueron arañones, creo que ahí se rompió sus uñas porque eran bastante largas”, externó un paramédico agredido.

En tanto el asistente al antro explicó que él sufrió la caída de un diente y su hermana la ruptura de 2 uñas además de diversos golpes, por lo que levantaron una denuncia ante la Fiscalía.

Nuestros abogados están pendientes del caso, porque tenemos las pruebas con los videos para que las autoridades analicen los videos y se note que no agredimos a nadie, además todo pasó en la vía pública, no en el lugar”, dijo director operativo.

Finalmente, personal de la Fiscalía Estatal señaló mediante comunicación social, que se investigará el caso con las pruebas que presenten ambas partes para fincar responsabilidades y sanciones, según corresponda.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×