Aparatoso ACCIDENTE provoca TRÁFICO en la Vía Atlixcáyotl hoy 16 de mayo de 2024

Un aparatoso choque se ha registrado sobre la vía Atlixcáyotl hoy 16 de mayo de 2024 con sentido a la Caseta a Atlixco lo que ha generado tráfico pesado.

Denisse Meza
Noticias
cierres en la Vía Atlixcáyotl
Crédito: Twitter Aut. Vía Atlixcayotl/ @Aut_VIA_ATLIXC

Un aparatoso accidente se registró sobre la Vía Atlixcáyotl hoy 16 de mayo de 2024, con dirección a la caseta a Atlixco.

Te puede interesar: Anuncian reapertura en la Vía Atlixcáyotl y nuevos cierres por construcción del Distribuidor Vial

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras y vialidades del estado para que tomes precauciones.

¿Qué pasa sobre la Vía Atlixcáyotl hoy 16 de mayo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes, en la Vía Atlixcáyotl hoy 16 de mayo de 2024, frente a la Plaza Santa Fe, se registró el choque entre una revolvedora y un auto particular.

Debido a lo aparatoso del accidente, los vehículos involucrados se encuentran obstruyendo el paso en el carril central, lo que ha generado tráfico pesado en la zona.

Se dice que la revolvedora impactó a un costado del auto particular y lo arrastró varios metros sobre la vialidad.

En la zona se encuentran elementos de la Policía Estatales, quienes también se encontraban trabajando en la reapertura de esta vía.

¿Cuáles serán los tramos reabiertos en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico?

No olvides que las autoridades informaron que ha sido restablecida la circulación en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico en ambos sentidos; sin embargo serán cerrados tanto en el retorno temporal con sentido a Valsequillo como en la incorporación a los carriles centrales a la altura del fraccionamiento La Vista con sentido al Centro de Puebla.

Asimismo, detallaron que por las maniobras con la maquinaria pesada, acarreo de materiales y presencia de cuadrillas de trabajadores, estarán cerradas las laterales de la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos.

¿Cuáles son las vías alternas tras nuevos cierres en la Vía Atlixcáyotl?

Las autoridades también resaltaron que las y los conductores que salgan de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis con sentido a la autopista México-Puebla, deberán tomar la Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de la Avenida Las Torres y retornar a la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando la gasa de la incorporación al Periférico con sentido a la VW.

Los que circulen por la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco y que quierwn dirigirse a Valsequillo deberán incorporarse a Peroférico Ecológico con sentiodo a la VW y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en el Periférico con sentido a Valsequillo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Debido a las obras de una tubería, la Vía Atlixcayotl ha registrado un alto y anormal flujo vehicular en una de las principales vialidades de la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×