Anuncian reapertura en la Vía Atlixcáyotl y nuevos cierres por construcción del Distribuidor Vial

Las autoridades estatales dieron a conocer la reapertura de carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl y nuevos cierres por la construcción del Distribuidor Vial.

Denisse Meza
Noticias
vía atlixcáyotl hoy 9 diciembre
Crédito: Redes sociales

A partir del 15 de mayo de 2024 serán reabiertos los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico, los cuales se encontraban cerrados debido al derribo del puente y construcción del Distribuidor Vial.

Te puede interesar: Estas son las NUEVAS RUTAS temporales de la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl

Por medio de un comunicado las autoridades detallaron que la reapertura tiene por objetivo que los conductores puedan circular por la zona sin contratiempos mientras se mantienen las obras y los procesos de construcción.

¿Cuáles serán los tramos reabiertos en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico?

En el documento detallan que ha quedado restablecida la circulación en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico en ambos sentidos; sin embargo serán cerrados tanto en el retorno temporal con sentido a Valsequillo como en la incorporación a los carriles centarles a la altura del fraccionamiento La Vista con sentido al Centro de Puebla.

Asimismo, detallaron que por las maniobras con la maquinaria pesada, acarreo de materiales y presencia de cuadrillas de trabajadores, estarán cerradas las laterales de la Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos.

¿Cuáles son las vías alternas tras nuevos cierres en la Vía Atlixcáyotl?

Las autoridades también resaltaron que las y los conductores que salgan de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis con sentido a la autopista México-Puebla, deberán tomar la Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de la Avenida Las Torres y retornar a la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando la gasa de la incorporación al Periférico con sentido a la VW.

Los que circulen por la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco y que quierwn dirigirse a Valsequillo deberán incorporarse a Peroférico Ecológico con sentiodo a la VW y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en el Periférico con sentido a Valsequillo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Obras de rehabilitación sobre la Vía Atlixcáyotl ponen en jaque a automovilistas poblanos, pues en horas pico se registra tráfico intenso. Tómelo en cuenta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×