Hallan cadáver de un abuelito en vivienda del Barrio de San Antonio, Puebla

El cuerpo de un adulto mayor fue hallado en una vivienda del Barrio de San Antonio, Puebla; los vecinos lo dejaron de ver 4 días y luego encontraron el cadáver.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

El cadáver de una persona fue hallado en una vivienda del Barrio de San Antonio, en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Ataque a balazos en San Antonio Cacalotepec deja un muerto y dos heridos

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 15 de mayo de 2024 en la calle 28 Poniente, cerca del parque de San Antonio.

¿Cómo fue el hallazgo del cuerpo en Barrio de San Antonio?

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona del Barrio de San Antonio quienes dieron aviso a las autoridades sobre el un olor putrefacto proveniente de una vivienda.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes se entrevistaron con los colonos que refirieron haber detectado un olor fuerte de una vivienda y muchas moscas.

Cuando entraron al domicilio hallaron el cuerpo de un hombre de aproximados 65 años de edad en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, una vecina refirió que desde hace varios días habían dejado de ver a la persona y luego detectaron varios indicios sobre su posible muerte.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×