VIDEO: Fuerte granizada cae en Libres, Puebla hoy 16 de mayo de 2024; granizo del tamaño de un limón

En Libres, Puebla hoy 16 de mayo de 2024 cayó una fuerte granizada que cubrió calles y carreteras, sin embargo sorprendió el tamaño de los granizos.

Denisse Meza
Noticias
Fuerte granizada cae en Libres, Puebla hoy 16 de mayo de 2024
Crédito: Tráfico Puebla

Una intensa granizada se registró en Libres, municipio de Puebla hoy 16 de mayo de 2024 cubriendo diversos lugares de blanco, además llamó la atención de los habitantes el tamaño de los granizos, similares a unos limones.

Te puede interesar: ¡CUIDADO! Fuertes rachas de viento registradas en Puebla hoy 15 de mayo de 2024 dejan afectaciones

La precipitación inició durante la tarde de este jueves dejando algunas inundaciones a su paso, bloqueando entradas de viviendas y carreteras.

Captan impresionante granizada en Libres, Puebla

En redes sociales se difundieron imágenes y videos de la granizada registrada en Libres, en los cuales se puede ver a las calles cubiertas por el hielo.

Además, los usuarios resaltaron el tamaño de los granizos, al ser similar al de un limón; sin embargo hasta el momento no se han registrado afectaciones.

Cabe señalar que el tamaño común de las piedras de granizo está entre los 5 milímetros de diámetro hasta pedriscos del tamaño de una pelota de golf y las mayores pueden ser muy destructivas, como para romper ventanas y abollar la lámina de los automóviles.

Las lluvias iniciaron desde la tarde del miércoles 15 de mayo de 2024 en varios municipios del estado de Puebla como en San Martín Texmelucan donde también se registró la caída de granizo, así como en el Izta-popo donde además, se inundaron algunas zonas, así como en la Ciudad de Puebla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dieron a conocer que estiman 22 ciclones México y con ello lluvias intensas para Puebla. Estas son algunas recomendaciones para evitar afectaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×