Hallan cadáver en campos de cultivo de Nanacamilpa, Tlaxcala

La tarde de este martes 14 de mayo de 2024 fue hallado un cadáver en campos de cultivo de Nanacamilpa, Tlaxcala por vecinos de la zona. No ha sido identificado.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cadáver en campos de cultivo de Nanacamilpa, Tlaxcala
Crédito: Facebook La Prensa de Tlaxcala

Los vecinos de la zona de Nanacamilpa, municipio de Tlaxcala se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el cadáver de una persona en terrenos de labor.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de madre e hija en vivienda de Nanacamilpa en Tlaxcala

Los hechos se registraron la tarde de este martes 14 de mayo de 2024 en campos de la colonia Chapultepec, muy cerca del al rancho Buenavista.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver en Nanacamilpa?

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos que encontraron el cadáver en Nanacamilpa dieron aviso a las autoridades municipales.

A la zona se trasladaron los uniformados tanto municipales como estatales y de investigación quienes procedieron a acordonar el lugar tras confirmar el hallazgo.

Minutos más tarde arribó el personal del SEMEFO para realizar el levantamiento correspondiente de cadáver del cual no se ha precisado si se trata de un hombre o una mujer.

Será luego de que le practiquen la necropsia de ley cuando se determinen estos detalles y la causa del fallecimiento.

Hallan a madre e hija sin vida en vivienda de Nanacamilpa

El pasado 22 de febrero de 2023 fueron hallados los cuerpos de dos mujeres en una vivienda en el municipio de Nativitas en Tlaxacala.

Las mujeres, fueron identificadas como Candelaria N ., y Ana Laura N., de 60 y 30 años, las cuales trascendió tenían huellas de violencia.

Los cuerpos fueron ubicados al interior de su vivienda ubicada en la calle Allende, esquina con Juárez de la colonia Obregón de aquel municipio.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dos asaltos fueron captados por una cámara de vigilancia en calles de la colonia 20 de Noviembre en la capital poblana; ambos ocurrieron en menos de 24 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×