La influencer más controversial del momento, se ha visto envuelta en una nueva polémica: Yeri Mua confiesa que seguirá con su embarazo. Todo inició luego de que su ex pareja, Naim Darrechi, diera a conocer a la opinión pública, y al parecer sin el consentimiento de la veracruzana, que estaba embarazada de él y que pretendía interrumpirlo, esto después de que ella decidiera terminar la relación por los maltratos que vivió por parte del también creador de contenido.
Y es que en los últimos días, ambos se han señalado mutuamente por presunta violencia física, incluyendo agresiones con un cuchillo, golpes e intimidación.
No obstante, la controversial situación ha dado un giro inesperado luego de que a través de una transmisión en vivo de Facebook, Yeri Mua revelara la verdad y aclarara que nunca se sometió a un aborto, a pesar de que el día anterior aseguró que ya lo había interrumpido.
Aclaró que prefirió mantener su maternidad en privado, y expresó su descontento por el hecho de que la noticia se hiciera pública sin su consentimiento, afirmando que merecía tomar sus decisiones de manera privada.
Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento.
Aunque admitió que consideró la posibilidad de un aborto, la exposición pública de su embarazo por parte de Naim Derrechi ha desatado una ola de críticas por parte de sus haters y usuarios de las redes sociales, quienes, incluso, comenzaron a difundir una ola de memes burlándose de la situación, lo que por supuesto, ha causado en enfado de la joven influencer, quien aseguró que se sintió presionada, por lo que ha tomado la decisión de seguir adelante con su embarazo, dejando claro que no permitirá que Naim sea parte de la vida de su hijo y anunciando presentará una denuncia contra él ante las autoridades por la violencia física de la que fue víctima.
“Sí voy a tener al bebé ya estarán contentas”, expresó en medio del llanto en sus redes sociales.
Yeri Mua confesó sentir enojo por la forma en que Naim reveló su deseo de abortar, utilizando esa información como una manera de presionarla. A pesar de las circunstancias difíciles, ha decidido continuar con su embarazo, aunque reconoce que no está segura de si es la mejor decisión o lo correcto. A pesar de las dudas, ha afirmado que el embarazo es un hecho y está decidida a enfrentarlo.
Te puede interesar: Esto gana Yeri Mua, la popular influencer de TikTok
Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina, a pesar de que Naim me golpeaba.
Las polémicas declaraciones de la veracruzana han desatado críticas, pero también ha dejado en evidencia el cariño que le tienen sus seguidoras, demostrándole su apoyo en lo que sea que decida hacer.
Naim defiende a Yeri de los ataques: “Yo soy el culpable”
Luego de la vulnerabilidad con la que se ha mostrado Yeri MUA, su ex pareja, quien aparentemente ahora se encuentra en Argentina, pidió a través de sus historias de Instagram que dejen de atacar a su ex novia.
Todo esto ha sido mi culpa porque los problemas en pareja se arreglan en privado y yo es verdad que sentí mucho dolor ese día y necesitaba desahogarme pero no estuvo bien (...) pido por favor que si le van a tirar a alguien que me tiréis a mí por favor que he sido el culpable de todo esto pero no le tiréis a ella.
Yeri MUA borra su cuenta de Twitter por odio por parte de sus haters
La también conocida como ‘Bratz Jarocha’ decidió eliminar anoche su cuenta de Twitter, luego de recibir un sinfín de comentarios de odio, acusándola de “asesina” e “hipócrita”, e incluso, muchos otros aseguraron que se merecía lo que le estaba ocurriendo. Y es que semanas atrás, se colocó en el ojo del huracán luego de involucrarse en dimes y diretes con otras dos creadoras de contenido.
Te puede interesar: Recaudan miles de firmas para restringir redes de Yeri MUA, ¿qué pasará con la influencer?