En un hecho lamentable, una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida y en estado de putrefacción dentro de su propia recámara en Saltillo; su hijo descubrió su cuerpo, el cual estaba siendo carcomido por sus perros.
Así encontró un hombre a su madre sin vida y siendo comida por sus propios perros en Saltillo
De acuerdo con los primeros informes, el trágico hecho tuvo lugar en la colonia 15 de Septiembre en Saltillo, Coahuila, en donde un hombre halló a su madre de 76 años de edad sin vida y en avanzado estado de descomposición.
El testigo refirió a la policía que había estado contactar a su madre, pero al no obtener respuesta, decidió ir a buscarla e ingresó al domicilio por el patio trasero. Al llegar hasta su habitación, encontró a la mujer acostada en su cama, con lesiones en sus extremidades: sus dos perros habían carcomido parte de su piel luego de fallecer.
Tras lo anterior, personal de Control Canino y Policía Ambiental aseguraron a los dos perros, en tanto agentes investigadores realizaban el levantamiento del cadáver de la mujer, quien en vida, respondía al nombre de Juana.
Asimismo, se dio a conocer que Juana vivía sola hace tiempo, y, a decir de sus vecinos, la mujer fue vista por última vez el pasado domingo.
¿De qué murió la mujer hallada sin vida siendo comida por sus propios perros en Coahuila?
Aunque debido a las lesiones que le fueron provocadas por sus propios perros, no se logró determinar sus causas de muerte, la necropsia de ley arrojó que no se encontraron lesiones que indiquen agresión física premortem, por lo que se cree que falleció por causas naturales.
Historia de Georgina Rodríguez: de la danza y la moda al compromiso con Cristiano Ronaldo