VIDEOS: Impresionante tornado se formó en el centro de Guamúchil

Un impresionante tornado se formó en el centro de Guamúchil, Sinaloa, dejando varios daños a su paso. Usuarios de redes sociales compartieron el momento.

Denisse Meza
Noticias
tornado en Sinaloa
Crédito: Twitter @Radiominuto790/ @Fredyandradea

Un tornado que se formó en la zona centro de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, alarmó a los habitantes de la zona y dejó un saldo de una persona herida y varios daños materiales.

Te puede interesar: Tras sismo, volcán de Colima y Popocatépetl mantienen actividad

El hecho se registró la tarde del jueves 22 de septiembre y fue captado por usuarios de redes sociales, quienes lograron captar desde su formación hasta cuando tocó tierra y empezó a destruir todo a su paso.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil de Salvador Alvarado, José Espinoza se han reportaron daños materiales como árboles caídos y algunas fallas en el cableado de la ciudad debido al fuerte viento.

No obstante, informó que la empleada de una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad, resultó lesionada por lo que ya se encuentra en observación.

En las imágenes se puede ver a las personas agarrarse de los troncos de los árboles de las calles para evitar sean levantados por el fenómeno.

Incluso, el tornado causó varios daños a los techos de las casas que se encontraban a su paso, así como algunos anuncios de la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×