¿Por qué el calor afecta el estado de ánimo de las personas?
El calor provoca malestar físico a los seres humanos, lo que les genera un mal estado de ánimo. Especialistas emiten recomendaciones ante altas temperaturas.
La frase “el calor me pone de malas” sí es real y sí lo ha experimentado es correcto, pues de acuerdo a los especialistas las altas temperaturas pueden afectar el estado de ánimo de las personas.
Y en suma al calor, el trafico de la ciudad, factores que en conjunto se convierten en un verdadero reto, así lo señalan los automovilistas, sin dejar a un lado, los malestares físicos que algunos experimentan.
Te puede interesar: El calor y la contaminación del ambiente van de la mano, aseguran expertos; ¿cuáles son los riesgos?
Así que preste atención a las recomendaciones de los expertos, a fin de que pueda sobrellevar esta temporada de calor, que apenas está iniciando en el año.
Además, afirman la importancia de buscar espacios de descanso y esparcimiento, así como tener planes que incluyan a los seres cercanos, pero en lugares cerrados o que se vean favorecidos por la sombra.