¡Se salva de milagro! Conductor evita accidente fatal en la curva de la muerte de la 11 Sur

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un conductor evita accidente fatal en la curva de la muerte de la 11 Sur en Puebla capital.

Emmanuel Arroyo
Noticias

Una vez más se registro un aparatoso accidente automovilístico en la conocida como la curva de la muerte de la 11 Sur antes de llegar a Cúmulo de Virgo en Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Automóvil se estrella en la ‘curva de la muerte’

¿Qué pasó en la curva de la muerte de la 11 Sur?

Fue la madrugada del martes 14 de noviembre de 2023 cuando el conductor de un auto particular que manejaba a exceso de velocidad, se voló el tope y ante la inercia de la bajada y el volantazo, se impactó contra un poste.

Te puede interesar: Se registran 55 accidentes en ‘la curva de la muerte’

Sorprendentemente el automovilista resultó ileso, incluso le tomó un par de segundos bajar del vehículo tras el choque.

El conductor no se notó espantado, por el contrario, se apresuró a levantar las autopartes que se desprendieron al momento del golpe.

Conductor salió ileso de la curva de la muerte de la 11 Sur

La unidad quedó invadiendo los carriles que llevan hacia el sur de la ciudad, motivo por el cual, conductores que pasaban por el sitio debieron bajar la velocidad y maniobrar al volante.

Finalmente el auto resultó con daños solamente en su parte de enfrente, parabrisas y cofre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×