Espectáculo de fuentes interactivas revive el Paseo Bravo de Puebla

Un vistoso espectáculo de la fuente interactiva del Paseo Bravo, causó júbilo a poblanos y comerciantes de la zona que trabajan ahí desde hace décadas.

Turismo
Compartir
  •   Copiar enlace

Un vistoso espectáculo de fuentes en el Paseo Bravo asombró a los poblanos este fin de semana.

El icónico Paseo bravo retomó su luz y color la noche de domingo 9 de abril, con la fuente danzarina del lugar. La sincronía de la música de mariachi en vivo con el movimiento del agua y cambios de color envolvieron a los espectadores. Todas y todos los poblanos tienen anécdotas en esta área verde.

Ejemplo de ello, doña Evelia, quien compartió a TV Azteca Puebla que por más de 60 años ha sido testigo de los cambios en este parque desde reubicación de monumentos hasta el inolvidable zoológico.

Te puede interesar: ¿Qué va a pasar el 23 de abril de 2023? La teoría de la tormenta solar

La señora y yo tenemos 63 años de trabajar aquí, hemos visto muchas cosas: el zoológico, las casitas de piedra que había, no había los monumentos que estaban acá, el reloj lo arrimaron porque estaba allá, muchas cosas hemos vivido.

La lluvia no impidió que la ciudadanía recorriera su pasillo central en un camino iluminado que los llevó desde la fuente, en la Avenida Reforma hasta el kiosco, a la altura de la calle 7 Poniente. Incluso el equipo de TV Azteca Puebla recorrió su perímetro donde los árboles se distinguieron entre la lluvia.

El Paseo Bravo cuenta con 183 años de historia, y está enmarcado por uno de los más bellos recintos religiosos de la capital poblana, el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, así como un arbolado que anima a la recreación.

Te puede interesar: Historia de ‘La Villita’ del Paseo Bravo: el templo mariano de Puebla

Contenido relacionado
×