Esta es la muñeca Barbie que crearon en honor a Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Luego de la lamentable muerte de la activista Elena Larrea, se hizo tendencia la muñeca Barbie que crearon en honor a la fundadora de Cuacolandia.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Esta es la muñeca Barbie que crearon en honor a Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia
Crédito: TikTok Elena Larrea/ @elenaypunto

La muerte de la activista Elena Larrea sigue conmocionando a la sociedad luego de que se diera a conocer este 20 de marzo de 2024, pues con sus actos altruistas y su labor en el rescate y cuidado de equinos gracias a Cuacolandia ha dejado una huella imborrable en la gente que la ha seguido desde tiempo atrás y que como una muestra de cariño la convirtió en una muñeca al estilo de la marca Barbie.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con los caballos de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea?

La también modelo falleció debido a una trombosis pulmonar, de acuerdo con lo informado por el equipo de Cuacolandia, santuario de caballos rescatados que la animalista fundó en 2019 y se encuentra en Atlixco, Puebla.

Así es la muñeca Barbie de Elena Larrea

Desde hace varios años el nombre de Elena Larrea ya había acaparado las noticias, pues mucha gente se sintió atraída hacía su labor en el rescate de los animales; sin embargo, este 2024 tuvo mayor impacto debido a que además de rescatar a una yegua que fue maltratada en el municipio de Coronango en Puebla, ayudó a tipificar el delito de zoofilia en el estado.

Debido a su gran labor, la actividas recibió un regalo muy especial por parte de un seguidor: una muñeca basada en ella. El video fue compartido por Elena Larrea por medio de su cuenta de TikTok.

En el clip se observa a una muñeca de cabello rojizo con sombrero y botas al más estilo vaquero, vestimenta que caracterizó a Elena Larrea.

Además, cuenta con accesorios de montura, botas blancas y lo que parece ser varios folders de la Fiscalía del estado de Puebla, para mostrar la labor que la activista realizaba en beneficio de los derechos a los animales.

La muñeca también está acompañada por un caballo color café oscuro y pacas de paja, haciendo alusión a la labor que se realiza en el santuario Cuacolandia.

Mientras que el empaque cuenta con imágenes de Elena Larrea montando algunos caballos, fotografías que la también modelo compartió en sus redes sociales, además tiene un mensaje de agradecimiento por el trabajo de la activista.

Te puede interesar: “Ante todo, resistan": Estas fueron las últimas palabras de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Gracias por ser su voz y su guardaespaldas, gracias por ser el cambio de vida que ellos jamás imaginaron” dice la dedicatoria.

En el mensaje también se puede leer una felicitación por el trabajo en el santuario Cuacolandia, hogar de más de 300 caballos rescatados de violencia y maltrato animal.

¿Quién fue Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla?

Elena Larrera fue una activista de 30 años de edad con reconocimiento nacional por su labor altruista en pro de equinos víctimas de maltrato. Uno de los casos más conocidos fue el rescate de la potranca conocida como “Mila”, quien sufrió de abuso físico y sexual en el municipio de Coronango.

La también modelo creó su cuenta de Onlyfans para poder costear los gastos de Cuacolandia, donde desde 2019 rescató a 312 caballos víctimas de maltrato y abandono.

Te puede interesar: Anuncian homenajes para Elena Larrea en Puebla y CDMX

Siempre quise mucho a los caballos, desde chica fui jinete, he montado toda la vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de regresarle algo a los caballos de lo mucho que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia”, mencionó en entrevista para medios nacionales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×