Muere Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla

Muere Elena Larrea: influencer, activista y fundadora de Cuacolandia, santuario de equinos ubicado en Atlixco, Puebla. Esto sabemos sobre su fallecimiento.

Rubi del Razo
Noticias
muere elena larrea cuacolandia puebla
Crédito: Instagram Elena Larrea / @elenaypunto

Muere Elena Larrea, modelo de 30 años de edad y fundadora de Cuacolandia en Puebla, santuario de equinos rescatados de maltrato en diversas partes del país. Fue a través de redes sociales que trascendió su fallecimiento, y más tarde, amigos cercanos confirmaron su muerte. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Procesan al exdueño de la yegua Mila por maltrato, pero seguirá en LIBERTAD

¿De qué murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla?

De acuerdo con información obtenida por TV Azteca Puebla, la influencer y fundadora de Cuacolandia en Atlixco, Puebla, habría perdido la vida en las últimas horas a consecuencia de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas.

Personas cercanas a la modelo, incluso, lanzaron mensajes de despedida a través de historias y publicaciones en diferentes redes sociales.

Asimismo, a través de TikTok, algunos seguidores comenzaron a preguntar sobre el estado de salud de Larrea debido a su inactividad en sus redes sociales durante los últimos días, algo que no era común en Elena, por lo que su amiga @esquincaaylinn respondió que era cierto su fallecimiento.

¿Quién fue Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla?

La fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, era una activista, modelo e influencer de 30 años de edad reconocida en todo el país por su labor altruista en pro de equinos que eran víctimas de maltrato. En los últimos meses, intervino en el caso de la potranca conocida como “Mila”, que vivió violencia a manos de sus dueños en Coronango. Su dedicación y lucha por la protección animal la llevó a conseguir que la zoofilia se tipificara como un delito en el estado.

En paz descanse, Elena Larrea.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Yegua rescatada de maltrato en Coronango en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: “Ante todo, resistan": Estas fueron las últimas palabras de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×