Anuncian homenajes para Elena Larrea en Puebla y CDMX

Luego de que se diera a conocer la muerte de la activista, han anunciado homenajes para Elena Larrea en Puebla y CDMX; estas son las fechas y lugares.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Anuncian homenajes para Elena Larrea en Puebla y CDMX.jpg
Crédito: Instagram elenaypunto/ Elena Larrea

La muerte de la activista y fundadora de Cuacolandia Elena Larrea ha conmocionado al país debido a las labores altruistas que realizó la modelo de 31 años de edad durante gran parte de su vida, es por ello que sus seguidores y animalistas han anunciado distintos homenajes en Puebla y la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Muere Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia en Puebla

Este miércoles 20 de marzo de 2024 se dio a conocer el deceso de la jinete profesional debido a que sufrió una trombosis pulmonar durante una cirugía que le fue practicada el martes.

¿De qué murió Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia?

Tras difundirse la noticia, Cuacolandia lanzó un comunciado en el que lamentó la muerte de su fundadora, Elena Larrea y mandó sus condolencias a toda la familia que integra el santuario, así como a la familia de la activista y a sus amigos cercanos.

Luchó incansablemente por los derechos de los animales. Le agradecemos todo su amor y dedicación y le deseamos un descanso eterno y en paz”, resaltan el documento compartido en sus redes sociales.

Además, detalló que la también modelo murió la tarde del martes 19 de marzo de 2024 a las 15:30 horas debido a que sufrió una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con los caballos de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea?

Anuncian homenajes en Puebla tras muerte de Elena Larrea

Al darse a conocer la noticia, diversos activistas y organizaciones animalistas mandaron sus condolencias y expresaron su admiración hacia la labor de Elena Larrea, incluso resaltaron su importancia dentro de las leyes que penalizan la zoofilia en el estado de Puebla.

Es por ello que el Movimiento Animalista de Puebla, con quien trabajó muy de cerca en el rescate de animales, convocó al homenaje que realizarán en el zócalo de la Ciudad de Puebla el viernes 22 de marzo a las 22:00 horas.

Los organizadores pidieron acudir con vestimenta blanca y una veladora. Además habrá otra el domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×