VIDEO: Cae misil sobre edificio en Gaza mientras REPORTERA transmitía EN VIVO

Un misil cayó y destruyó un edificio en Gaza justo en el momento en el que una reportera hacía un enlace en vivo desde el lugar; esto pasó después del ataque.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
cae misil reportera edificio gaza video
Crédito: Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

Hasta el momento, se reportan más de mil muertos y más de 4 mil heridos debido a la guerra entre Israel y Hamás; lamentablemente, esta cifra sigue en ascenso conforme pasan las horas. Pero este conflicto bélico no sólo ha dejado muertos y heridos, pues también muchas personas han desaparecido y otras más, fueron secuestradas por el grupo extremista para tomarlos como rehenes. Por lo menos dos de ellos, son mexicanos, según han informado las autoridades.

Ante este panorama, son muchas las personas que se han jugado el todo por el todo para informar lo que ocurre en Israel al mundo, y lo han hecho, literalmente, en la primer línea de batalla. Tal es el caso de una reportera del medio Al Jazeera, quien se volvió viral en redes sociales luego de caer un misil en un edificio ubicado muy cerca de ella, cuando hacía un enlace en vivo.

Te puede interesar: Envía México avión a Israel para repatriar connacionales varados

Misil cae en edificio cercano a reportera; ella continúa dando la noticia

En la grabación, misma que fue publicada en la red social X, antes Twitter, se observa a la mujer con un casco y micrófono, a punto de dar los por menores de lo que ha pasado en los últimos minutos en Gaza. Aunque en un inicio, aparentemente todo marcha viento en popa, un misil cae justo en el edificio que se observa atrás de ella. Aunque en un inicio ella no se percata de lo sucedido, es el estruendo lo que la pone en alerta, y pronto sale del cuadro, intentando buscar un refugio ante el ataque.

En ese momento, el conductor del noticiero le pide que se resguarde en un lugar seguro, a lo que ella responde que está bien, y sigue dando la actualización sobre el conflicto bélico, con la voz entrecortada.

“Momento en que un misil lanzado por Israel golpea y derrumba un edificio en Gaza mientras la reportera del Al Jazeera realizaba una cobertura en vivo”, se lee en la descripción del video compartido en redes.

Como era de esperarse, la valentía de la periodista para seguir informando a la sociedad sobre lo ocurrido a pesar de que su vida corriera peligro, fue aplaudida por los internautas. Luego de algunos segundos, el conductor le dice a la reportera que se tome un tiempo para tranquilizarse, y la mujer junto con su compañero camarógrafo se retiran del lugar.

VIDEO: Reportera pakistaní propina cachetada a hombre en vivo

[VIDEO] La reportera pakistaní terminó por salirse de sus casillas ante el comportamiento de un hombre, por lo que le terminó propinando una cachetada en vivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×