Autoridades investigan reportes de daños en varios puntos de la vialidad en Puebla
El caso del presunto “tirador de la Vía Atlixcáyotl” ha generado preocupación entre automovilistas en el estado de Puebla, luego de que se reportaran múltiples daños a vehículos en distintos puntos de esta importante vialidad.
De acuerdo con testimonios de personas afectadas, los incidentes se habrían registrado en zonas como San Martinito, el entronque a la carretera Puebla–Atlixco, el área del Complejo Cultural Universitario, Torre Bosques II y la avenida Osa Mayor.
La Vía Atlixcáyotl se ha convertido en el eje de estas denuncias, donde conductores señalan patrones repetidos de afectaciones en diferentes tramos.
Hasta el momento, autoridades mantienen abiertas las investigaciones y ya se han presentado diversas denuncias por los daños ocasionados, mientras se busca esclarecer el origen de los hechos y ubicar a los posibles responsables.