Hechos Primera Línea | L - V 5:50 am | Azteca Uno

De lunes a viernes te esperan con toda la información Carolina Gil, Armando Alvarez y Liz Rodríguez en Hechos Primera Línea a las 5:50 am por Azteca Uno y 1 de Totalplay.

Linda Pizano
Programas
HECHOS PRIMERA LINEA.png

Noticiario local con información de Hechos Primera Línea para estar enterado del acontecer de Puebla, México y el mundo. Desde muy temprano sale nuestro equipo de noticias a buscar los acontecimientos más importantes del día para que comiences tu mañana con la información al alcance de tu mano. Nuestras titulares de noticias Carolina Gil y Armando Alvarez te brinda las noticias con su estilo fresco y cercano a la audiencia para mantenerte informado de todos los hechos al momento y con la eficacia que nos caracteriza desde los hechos nocturnos, las jornadas de vacunación, clima, trafico podrás encontrar en HECHOS PRIMERA LÍNEA. En la sección de deportes se encuentra nuestra experta Liz Rodríguez, ella te comparte lo mejor de los torneos deportivos, la información que necesitas saber de La Franja y los Pericos de Puebla.

Hechos Primera Línea tiene una sección llamada Hechos Nocturnos que cuenta con todos los acontecimientos que sucedieron en la madrugada del día, nuestro reportero se enlaza desde el lugar de los hechos para brindarte la información al momento con los detalles y videos para que no pierdas pista de lo que pasa en Puebla mientras todos duermen.

¿Dónde y cuándo ver Hechos Primera Línea?

De lunes a viernes en punto de las 5:50 am puedes acompañar a Armando Alvarez, Caro Gil y Liz Rodríguez por Azteca Uno, canal de Totalplay, 1.1 de tv abierta y nuestra transmisión en vivo de Facebook a través de nuestra cuenta oficial TV Azteca Puebla.

Contamos con coberturas especiales para el Estado de Puebla, reportajes y sondeos con el fin de mantenernos a la vanguardia para brindarte la información que te interesa más cerca de ti.

Hechos Primera Línea tiene los acontecimientos más relevantes al alcance de tus manos, permítenos acompañarte cada mañana para comenzar el día bien informados de lo que pasa en Puebla y el mundo. ¡Acompáñanos de lunes a viernes por el canal 1 de Totalplay, despierta con la mejor información al alcance de tus manos! TV Azteca Puebla más cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×