Hechos Puebla | L - V 11:15 pm| Azteca Uno

Acompaña de lunes a viernes a Carlos Martín Huerta con la información más relevante del Estado por Azteca Uno, canal 1 de Totalplay en Hechos Puebla

Linda Pizano
Programas
Hechos Puebla

Hechos Puebla es un espacio informativo que se presenta de lunes a viernes con los sucesos más importantes y las noticias más recientes del acontecer de Puebla y el mundo. La información en compañía de Carlos Martín Huerta quien te lleva de la mano para entender las noticias que transforman el mundo en el que vivimos. Al terminar Hechos con Javier Alatorre por el 1.1 de tv abierta y canal 1 de Totalplay. Somos una fuerza informativa que tiene los hechos al momento, tenemos coberturas especiales, reportajes, enlaces, transmisiones en vivo, secciones, todo con el fin de llegar a tus hogares con información oportuna e inmediata.
Programa que presenta el resumen de los hechos del día, con un estilo fresco y concreto que permite al televidente digerir las noticias de una manera atenta.

Carlos Martín Huerta es un líder de opinión en el estado de Puebla que brinda la información a los poblanos de una manera oportuna que caracteriza a todo el equipo de Fuerza Informativa Azteca con la credibilidad y eficacia que nuestro público merece.

Hechos Puebla tiene gran fuerza entre la audiencia poblana, pues su principal objetivo es mostrar los hechos del estado de Puebla y de la república en general de la mano de profesionales que van al lugar de los hechos para que tengas todos los detalles.

Puedes sintonizar Hechos Puebla al terminar Hechos con Javier Alatorre en Azteca Uno, por el 1 de Totalplay, 1.1 de tv abierta y de igual forma puedes encontrar Hechos Puebla en vivo por nuestra página de Facebook TV Azteca Puebla donde interactuamos con nuestros seguidores para conocer su sentir acerca de la información que se presenta

El objetivo de Hechos Puebla es cerrar el día con la información más relevante de la jornada para mantenerte a la vanguardia de los hechos. TV Azteca Puebla más cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×