Hechos Meridiano Puebla | L - V 2:30 pm | Azteca Uno

Carlos Martín presenta la información más relevante lunes a viernes en punto de las 2:30 pm por Azteca Uno y canal 1 de Totalplay en Hechos Meridiano Puebla.

Linda Pizano
Programas
Hechos Meridiano Puebla

Es momento de estar informados, Carlos Martín Huerta trae toda la información de acontecer en Puebla, con la credibilidad que toda nuestra audiencia merece en Hechos Meridiano Puebla. Carlos Martín Huerta es un reconocido líder de opinión de Puebla, con su experiencia y estilo único brinda los hechos con la veracidad y eficacia que engancha a los televidentes.

En Hechos Meridiano Puebla tenemos dos secciones:

  • Periodismo Con Resultados es una sección de apoyo social presentada por Oscar Lozano cada miércoles que muestra casos de personas en situaciones vulnerables, que junto con el auditorio se busca dar solución a cada problema expuesto.
  • Tu voz si cuenta es una sección presentada por Héctor Gamboa que muestra reportes ciudadanos de las personas de diversas colonias de Puebla, apoyamos a exponer la cuestión y ayudar a resolverlos, desde baches, alumbrado etc.

Somos una fuerza informativa que tiene los hechos al momento, tenemos coberturas especiales, reportajes, enlaces, transmisiones en vivo, secciones, todo con el fin de llegar a tus hogares con información oportuna e inmediata.

¿Dónde y cuándo ver Hechos Meridiano Puebla?

Puedes ver Hechos Meridiano Puebla por Azteca Uno, canal 1 de Totalplay, 1.1 de tv abierta, nuestra transmisión en vivo en nuestro Facebook Oficial de TV Azteca Puebla. Carlos Martín Huerta tendrá cada día en punto de las 2:30 pm la información que acontece al alcance de tu televisor o cualquier dispositivo móvil para que te mantengas a la vanguardia de los hechos que pasan en Puebla, México y el mundo.

El objetivo de Hechos Meridiano Puebla es tener bien informado a nuestro público con temas del día, enfocado al público en general, contamos con transmisiones completas e información de último momento desde el lugar de los hechos.

Se parte de la noticia con nosotros, acompáñanos con tus reportes, denuncias, en cada enlace, cobertura y en las transmisiones en vivo, TV Azteca Puebla más cerca de ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×