Hechos AM Puebla | L - V 7:00 am | Azteca Uno

De lunes a viernes te esperan Armando Alvarez, Carolina Gil y Alexa Sánchez en Hechos AM Puebla 7:00 am por Azteca Uno.

Linda Pizano
Programas
Hechos AM Puebla con Armando Alvarez

Hechos AM Puebla te acerca a la noticia sobre vida cotidiana, tecnología salud, educación, economía y deportes. Desde diversos enfoques, la información dura se transforma en una conversación en la que todos tienen lugar. Liderado por Armando Álvarez, Carolina Gil y Alexa Sánchez. De lunes a viernes a partir de las 7:00 am por Azteca Uno.

Nuestros titulares de noticias Armando Alvarez y Carolina Gil cuentan con la experiencia en el tema noticiario para brindarte la información de una manera oportuna y eficaz. Contamos con Información al momento y desde el lugar de los hechos que son una de las fortalezas más grandes para mantenerte al tanto de lo que sucede en Puebla en tiempo real. A través de nuestros enlaces y coberturas tenemos los acontecimientos de manera inmediata con el profesionalismo que nos caracteriza. Además, te ofrecemos variedad toda la emoción de lo más relevante de la farándula en espectáculos con Alexa Sánchez, chismes, exclusivas y más.

¿Dónde y cuándo ver Hechos AM Puebla?

Acompaña a nuestro equipo de lunes a viernes en punto de las 7:00 am por Azteca Uno, el canal 1 de Totalplay, 1.1 de tv abierta y nuestra transmisión en vivo de Facebook a través de nuestra cuenta oficial TV Azteca Puebla. Armando Alvarez, Caro Gil y Alexa Sánchez, te esperan para brindarte la información completa y al momento en Hechos AM Puebla.

Lo mejor de los espectáculos presentado por Alexa Sánchez de lunes a viernes a través de Hechos AM Puebla. Es una cita 7:00 am Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×