VIDEO: Patrulla atropella a perrito en Edomex; la mascota murió.

A través de cámaras de seguridad fue captado como una señora caminaba junto a su mascota sin correa cuando una patrulla lo atropelló, la mascota murió.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Una patrulla de Villa Guerrero, Estado de México fue captada por una cámara de seguridad el momento el que atropelló a un perrito de nombre Caramelo que paseaba junto a su dueña, lamentablemente el can falleció y no se pudo hacer nada por salvarlo. La autoridad municipal informó que el funcionario fue cesado de sus funciones.

En el video se puede observar cuando el perrito va caminando sobre un lado de la banqueta mientras que su dueña camina del otro lado, cuando el perro intenta cruzar la calle para encontrarse con ella, una camioneta de la policía municipal se encontraba circulando a exceso de velocidad terminó por arrollar al canino con las llantas delanteras y traseras.

En el clip se ve como la patrulla no le interesó pararse para saber si el perro se encontraba bien o inclusive ayudarlo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×