Justiciero ‘defiende a pasajeros’ con su arma y mata a asaltantes

Un justiciero anónimo evitó un asalto a transporte público y mató a balazos a dos presuntos delincuentes en calles de Naucalpan, Estado de México.

Rubi del Razo
Noticias
justiciero naucalpan.jpg
Crédito: Pixabay

Dos hombres, presuntos asaltantes, fueron asesinados a balazos en Naucalpan de Juárez, Estado de México. De acuerdo con los primeros informes por parte de las autoridades policiales de dicho municipio, los hombres abatidos, ambos de entre 30 y 35 años de edad, subieron a un autobús de transporte público presuntamente con la intención de delinquir, en ese momento, un hombre que viajaba a bordo de la unidad, sacó un arma de fuego y les disparó. Tras el reporte por parte de los testigos a la policía, a la zona arribaron los oficiales quienes confirmaron que ambos sujetos habían sido asesinados, mientras que el responsable de los disparos, quien ahora ha sido apodado ‘justiciero’ en redes sociales, no se encontró en el lugar.

VIDEO RELACIONADO: Nuevo asalto se registró en el transporte público en Puebla

[VIDEO] Un nuevo asalto se registró en el transporte público en Puebla. Los hechos, ocurridos en la Ruta 19, fueron captados en video. Los maleantes huyeron.

Te puede interesar: Conductor de transporte público termina prensado tras choque en Puebla

Testigos relatan cómo ocurrieron los hechos

Según reportes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del lunes 20 de marzo, cuando fueron alertados sobre dos personas tendidas sobre los carriles laterales de Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo que comprende a la Colonia Centro.

Uno de los hombres, vestía un pantalón de mezclilla, camisa color azul y tenis negros, y se encontraba boca abajo a la altura de Calle Periférico Sur, junto a las escalinatas de un puente peatonal.

El segundo hombre, portaba tenis blancos, jeans claros y playera blanca, y estaba boca arriba en el cruce con Calle Jardín, unos 200 metros adelante.

Los técnicos en emergencias que acudieron para atenderlos, determinaron que ambos tenían heridas de bala y que habían muerto.

Cabe destacar que los policías no hallaron los indicios balísticos ni la unidad a la que presuntamente abordaron para cometer el asalto, no obstante, con base a los testimonios que recabaron por parte de algunos testigos, establecieron que los hombres sí viajaban en el transporte público y que posiblemente la agresión ocurrió adentro, pues diversas personas los vieron descender de la unidad y correr antes de caer muertos.

Hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos.

Te puede interesar: Abuelito cae de transporte público en movimiento, culpan al chofer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×