Logo puebla nuevo

Policías evitan tragedia en la alcaldía Álvaro Obregón

En este caso, los policías pasaron a ser héroes: un hombre de 24 años intentó atentar contra su dignidad en la alcaldía Álvaro Obregón.

El joven permanecía arriba de un puente del que pretendía precipitarse y manifestó a los policías que estaba pasando por problemas sentimentales y personales. Luego de un rato de conversar con él, lograron ponerlo a salvo; paramédicos lo diagnostican con una crisis de ansiedad y lo trasladan hasta su domicilio.

Contenido relacionado