Abuelito cae de transporte público en movimiento, culpan al chofer

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado después de caer de una unidad del transporte público en movimiento en Puebla. Pasajeros culpan a chofer.

Rubi del Razo
Noticias
Abuelito cae de transporte público

¡Indignante! La tarde de este martes 2 de agosto un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de una unidad del transporte público, cuando, segundos después de abordar del autobús sobre la calle 22 Sur en la Ciudad de Puebla, el chofer, quien quiso ganarle al semáforo, giró bruscamente hacia la 11 Oriente, provocando la caída.

12 heridos es el saldo que dejó fuerte accidente en la capital poblana

[VIDEO] La tarde de este miércoles 29 de junio un fuerte accidente provocó que 12 personas resultaran lesionadas. Ocurrió en el centro de la capital poblana.

Te puede interesar: Alcohol y velocidad, principal causa de accidentes en Puebla

A decir de los primeros informes, el abuelito salió proyectado contra el pavimento, golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que le generó desorientación por algunos minutos.

Al punto arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital. Por fortuna, su estado de salud se reporta estable.

En tanto, policías de Puebla acudieron a la zona y resguardaron el área. Fueron los mismos pasajeros de la unidad del transporte público quienes detuvieron al chofer del autobús para evitar que huyera del lugar. Se espera que las autoridades deleguen responsabilidades.

Choque de transporte público contra particular deja a dos personas sin vida en Puebla

Los accidentes de transporte público han imperado en los últimos días en Puebla. Tal es el caso del ocurrido el pasado viernes 29 de julio en la esquina de las calles 23 Poniente y 23 Sur, entre la Ruta Azteca y un vehículo particular, mismo en el que, lamentablemente, una menor de edad y su papá perdieron la vida, mientras que la madre de la pequeña resultó gravemente lesionada y se encuentra hospitalizada.

El momento, fue captado en video por videocámaras de seguridad de la zona, y en la grabación se observa que el chofer del transporte público se pasó el alto.

Te puede interesar: Aparatosa colisión deja a 7 heridos en el Barrio de Santiago en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×