Logo puebla nuevo

Mujer inicia huelga de hambre para que revisen su caso en Morelos

En Morelos, una mujer inició una huelga de hambre frente al Tribunal Superior de Justicia. Se trata de María Luisa Villanueva quien pasó 25 años en prisión por un delito que no cometió.

Hoy exige que se revise su caso, pues denuncia que fue torturada para declararse culpable; aunque recuperó su libertad por buena conducta y a pesar de que ya presentó nuevas pruebas, sus reclamos siguen sin respuesta. Sostiene que ha presentado nuevas pruebas y documentación oficial que respaldarían su versión de inocencia; sin embargo, acusa que ni el poder judicial ni las autoridades del estado han dado una respuesta real a sus reclamos.

Contenido relacionado