VIDEO: Ernesto Calderón no guarda rencor a sus agresores; espera recuperar al 100% la vista

El joven Ernesto Calderón que fue agredido por un grupo de jóvenes en la Estrella de Puebla señala que espera recuperar al 100 % la vista, tras la operación.

Denisse Meza
Noticias
Hermanos involucrados en la agresión contra Neto Calderón

Ernesto Calderón ofreció una entrevista a más de cuatro meses de la agresión que sufrió por un grupo de jóvenes en la zona de la Estrella de Puebla. El joven señaló que le fue colocado un implante en el ojo que fue afectado por los golpes, por lo que espera recuperar al 100 % la vista en un tiempo.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tercer implicado en golpiza contra Ernesto Calderón en Angelópolis

En entrevista con el equipo de Hechos AM, Neto, como es conocido por sus amigos y seres queridos, platicó que tiene un borroso recuerdo de lo ocurrido el pasado 9 de septiembre de 2023.

Sí estoy muy afectado, pero me encuentro bien”, expresó el joven en sus primeras palabras con Hechos AM. “Con toda la adrenalina, con todo el momento, no me acuerdo muy bien, lo tengo como borroso... Todo lo que pasó ese día”, afirmó Ernesto Calderón.

Ernesto Calderón no guarda rencor a sus agresores

El joven resaltó que luego de la golpiza que recibió y las consecuencias de estos hechos, no tuvo malos deseos para sus agresores:

Les deseo lo mejor, a final de cuentas tampoco es culpa de ellos, es culpa de la educación que les dieron sus papás. Les mando un abrazo y que les vaya bien en la vida”, sentenció el joven, quien se encuentra visiblemente afectado por la fractura sufrida en el ojo derecho, el cual estuvo cerca de perder.

El joven recalcó que no se puede culpar al alcohol por lo que le ocurrió, pues “serviría como pretexto”, ya que al final de cuentas “el alcohol solo te altera, yo siento que aún estás consciente de lo que haces, entonces el factor no es ningún factor”.

Neto espera recuperar al 100 % la vista

Neto detalló que ya no tendrá otra operación, por ahora solo fue lo del implante que le colocaron en el ojo derecho para evitar que este retroceda y se mantenga en su posición. Además de que le quedan dos fracturas de la base de la órbita y la parte lateral que le quedarán de por vida.

Te puede interesar:Concluye investigación de agresión contra Neto Calderón en Angelópolis

Al principio cuando llegué al hospital a mi me dio mucho pánico porque yo jamás he sido operado, entonces los nervios me invadieron”, expresó Neto al enterarse de que sería intervenido.

Se espera que en algún tiempo recupere al 100 por ciento la vista”, afirmó su abogada, María del Coral Zavaleta, quien ha seguido todo el proceso de la mano de Neto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La abogada de Neto Calderón, Carol Zavaleta reveló en entrevista con Tv Azteca acercamiento hacia ellos de la defensa de acusados tras la agresión al joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×