Logo puebla nuevo

‘México campeón en desaparición’: Universitarios se manifestaron en el Zócalo de Puebla

En el Zócalo de Puebla, jóvenes universitarios se manifestaron para exigir atención a la crisis de desapariciones en el país.

A través de redes sociales circularon imágenes y videos de la protesta, en la que los jóvenes poblanos exhibieron carteles con mensajes como “México, fosa común” y “México es campeón en desaparición”.

Contenido relacionado