Continúa en aumento el registro de casos de desaparecidos en el estado de Puebla, uno de los casos más recientes corresponden a Emilio Romero González, un joven de 25 años cuya ausencia tiene en alerta a la comunidad de San Andrés Cholula. Con complexión delgada, mide aproximadamente 1.75 metros, piel morena oscura y cabello negro corto y ondulado, fue visto por última vez el 25 de agosto de 2025 en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo. Al momento de desaparecer vestía chamarra negra, pantalón de vestir negro y zapatos negros.
Señales y características de Emilio Romero González
Su rostro es ovalado con mentón y orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, ojos pequeños y rasgados color café oscuro, nariz con dorso recto y base ancha, boca mediana y labios delgados, con escasa barba y bigote negro. Entre sus señas particulares, Emilio solo tiene los dedos meñique y pulgar de la mano derecha debido a un accidente, además de una cicatriz de dos centímetros en la ceja derecha, marcas de acné en el rostro y un lunar de un centímetro en la pantorrilla.
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Emilio Romero González, visto por última vez en el Municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) September 1, 2025
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/AkoqpJnotD
¿Cómo reportaron información de desaparecidos en Puebla o sobre el caso de Emilio Romero González?
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero, es necesario que se comunique de inmediato a los teléfonos 2222-46-3830 o 2226-82-1258. La comunidad puede ayudar difundiendo su foto y características para aumentar las posibilidades de encontrarlo. La búsqueda depende de la colaboración de vecinos, amigos y cualquier persona que haya estado cerca de él. Cada dato, por pequeño que parezca, puede ser clave para que Emilio regrese con su familia.
Ellos son los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco