Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Tecamachalco

Este mates 11 de abril se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre desaparecido en Tecamachalco en una calle perteneciente al barrio de Jonetlán.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

El cuerpo de un hombre que contaba con reporte de desaparecido fue hallado encobijado en el municipio de Tecamachalco.

Los hechos se registraron este martes 11 de abril en la Calle 37 sur y 9 poniente perteneciente al barrio de Jonetlán, hasta donde llegaron las autoridades luego de recibir el reporte.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

A su arribo revisaron al hombre y confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Minutos más tarde, arribaron a la zona los peritos para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Te puede interesar: Niño sufre derrame cerebral; fue obligado a fumar vaporizador con fentanilo

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima, sólo se informó que llevaba unos días desaparecido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×