Disfruta de las fiestas decembrinas con la sidra de Huejotzingo

El sabor de la manzana y otros frutos se hace presente en Huejotzingo, por ello familias disfrutan de la sidra, bebida tradicional para las fechas decembrinas.

Héctor Gamboa
Turismo

El sabor de la manzana y otros frutos se hace presente en Huejotzingo, por ello familias disfrutan de la sidra… una bebida tradicional.

Cada año es la temporada de sidra digamos que vendemos aproximadamente 10,000 botellas al año y es un momento para tener una buena producción y aparte del empleo a las personas

Tienen listas las sidras de todos los sabores

En estos días de diciembre, las ventas han repuntado a comparación del 2021 hasta en un 60%, siendo las más buscadas las de durazno, guayaba pera.

Alfredo Ramírez “es una tradición en Huejotzingo”

Esta temporada pues gracias a dios nos ha ido bien se ha reactivado después del covid que pegó fuerte a comparación del año pasado y actualmente estamos con buenas ventas ya que el producto también es de buena calidad.

Comerciantes saben que está es la última oportunidad del año para vender sus productos, pues después de estos días comenzarán con la recolección de frutos.

Siempre buscan la especial que es la sidra añeja que le llamamos que es una sidra que tiene su añejamiento específico es una de las más gustadas por toda la gente.

Productos esperan poder mantener ventas satisfactorias hasta el 31 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: Trabajadores quedan atrapados tras deslave en obra de Huejotzingo

Contenido relacionado
×