VIDEO: Captan PELEA de Natanael Cano con un asistente en el festival EDC México

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que el cantante de corridos tumbados Natanael Cano se pelea con un asistente en el festival EDC México

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Captan PELEA de Natanael Cano con un asistente en el festival EDC México
Crédito: Crédito: TikTok Nataastar

El controversial Natanael Cano sorprendió a la gente al presentarse en el cierre del festival EDC México, junto a Steve Aoki con quien interpretó “Nataoki”; sin embargo lo que más ha dado de qué hablar es la pelea que tuvo con un asistente del evento.

Te puede interesar: "¡Me van a matar!": el grito Natanael Cano en su show; dejó de cantar corrido

El cantante de corridos tumbados es cliente frecuente de los escándalos ya que da mucho de qué hablar sobre su trato hacia sus fanáticos o hasta hacia otros artistas.

Captan pelea de Natanael Cano en el festival EDC México

El pasado fin de semana se llevó a cabo el festival ECD México en la capital del país, que reune a algunos de los mejores exponentes de la música electrónica del mundo.

El último día, el 25 de febrero de 2024 una de las presentaciones que dieron más de qué hablar fue la de Natanael con el DJ Steve Aoki, quien gusta por tener colaboraciones con artistas de distintos géneros.

No obstante, este espectáculo se vio opacado por la pelea de Natanael con uno de los miembros del público. Los videos del momento ya circulan en redes sociales.

De acuerdo con las diferentes grabaciones, el sonorense, de 22 años, empezó a arremeter contra el público que se encontraba en la zona VIP del lugar, se subió a un escalón, saltó y le gritó a algunos fans; incluso se ve cómo lanzó un objeto.

Te puede interesar:VIDEO: Peso Pluma canta “Vete Ya” de Valentín Elizalde, gracias a IA

Al ver esto, algunos de los elementos de seguridad lo jalaron y se pusieron frente a él para que nadie lo tocara, pero en respuesta, el público comenzó a abuchearlo y lanzarle cerveza.

Pese a que no hay una postura oficial sobre lo ocurrido, los internautas afirman que Natanael fue quien comenzó con esta pelea por querer entrar a la zona VIP que ya no tenía cupo, pero él insistía en estar ahí.

“Muy bravo, así con guaruras quién no se va aventar”, “gritó durísimo, tremenda pelea, Canelo a temblar, duelo de titanes”, “y la pelea de NatanAlfredo Adame”, fueron parte de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Durante el fin de semana en la Ciudad de México se realizó el festival musical “Arre” y estuvo repleto de fanáticos de la música regional mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×