"¡Me van a matar!": el grito Natanael Cano en su show; dejó de cantar corrido

El cantante Natanael Cano preocupó a sus seguidores luego de que dejara de cantar uno de sus corridos y gritara "¡Me van a matar!” durante uno de sus shows.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
natanael cano
Crédito: Instagram Natanael Cano/ @natanael_cano

El cantante Natanael Cano encendió las alarmas entre sus fans luego de gritar que ‘lo van a matar’ por cantar un corrido prohibido en su show, pues este le fue censurado en su última producción musical, sin embargo, lo contempló como parte de su repertorio en reciente concierto.

El intérprete originario de Hermosillo, Sonora, México, de 22 años de edad, gritó en pleno concierto: “Compadre, me van a matar a la ver**, tócate otra”, y dejó de cantar ‘Cuerno azulado’.

VIDEO RELACIONADO

Dicho tema lo incluye Natanael Cano en su reciente producción musical ‘Nata Montana’, pero le fue censurado minutos después de que lo estrenó en plataformas digitales.

Hasta el momento, Natanael Cano, considerado como el creador de los corridos tumbados, no ha emitido ninguna opinión respecto a por qué el citado corrido le fue retirado de su álbum.

Además, hasta el momento el cantante no ha denunciado su ha recibido amenazas en su contra por interpretar el corrido.

Te puede interesar: Peso Pluma en Puebla 2023: ¿Han cancelado el concierto? Esto se sabe

¿Quién es Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano es un famoso cantante de los conocidos corridos principalmente. De acuero con su biografía, publicó su primer álbum de estudio ‘Todo es diferente’ en 2019 y la fama le llega al lanzar su segundo disco ‘Corridos tumbados’, en 2020.

‘Soy el Diablo’, ‘El drip’, ‘Amor tumbado’, ‘AMG’ y ‘PRC’ son algunos de los temas que Natanael Cano ha popularizado y están en el gusto del público que lo sigue.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×