VIDEO: Peso Pluma canta “Vete Ya” de Valentín Elizalde, gracias a IA

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que gracias de la IA lograron hacer que Peso Pluma cantara el éxito “Vete Ya” de Valentín Elizalde,

Denisse Meza
Viral y Tendencia
peso pluma y elizalde
Crédito: TikTok Flow Trapping / @FlowTrapping

Peso Pluma sigue conquistando al público su música que se mantiene en los primeros lugares en tendencia en diferentes plataformas digitales, entre ellas Spotify donde cuanta con más de 40 millones de oyentes al mes.

Pese a que lleva corto tiempo en la industrial, ya logró presentarse en uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, y tener colaboraciones con Becky G, Nicki Nicole, Yng Lvcas, Raúl Vega, Natanael Cano, entre otros.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Peso Pluma por concierto? Esto sabemos

¿Peso Pluma cantando cantando “Vete Ya” de Valentín Elizalde?

Ante el éxito y la aceptación que ha tenido el cantante de los llamados corridos tumbados, usuarios de redes sociales lo han asociado con el fallecido cantante mexicano, Valentín Elizalde.

El Gallo de Oro fue un cantante mexicano que se especializó en los géneros de banda sinaloense y corrido.

Sin embargo, algunos relacionan el timbre de voz de Peso Pluma con el de Elizalde, por lo que decidieron crear con ayuda de la Inteligencia Artificial, uno de los éxitos del sinaloense.

Te puede interesar:Peso Pluma interpretaría el Himno Nacional en pelea del Canelo

El cover fue publicado originalmente por la cuenta @FlowTrapping, pero obtuvo más de dos millones de vistas en que se publicó en la cuenta de fans del también conocido “Doble P”, llamada @_pesopluma.

Algunos internautas comentaron que las voces de ambos son muy parecidas, mientras que otros aseguraron que el “Gallo de Oro” no tiene comparación.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×