Recientemente, trascendió el caso de un niño que murió devorado por cocodrilos en un canal ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán. El hecho causó sorpresa y se volvió viral rápidamente en redes sociales.
¿Cómo ocurrió el accidente donde el niño murió devorado cocodrilos en Michoacán?
El menor, identificado como Andrés Alejandro S. H., de catorce años, se encontraba vacacionando con su familia cuando resbaló y cayó al agua, donde varios cocodrilos lo atacaron de inmediato. Desde entonces, las autoridades y cuerpos de emergencia mantienen un operativo para encontrar el cuerpo del menor.
#LoÚltimo | ¡Una salida familiar terminó en tragedia!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 18, 2025
En la comunidad de Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, #Michoacán, un menor de 14 años de edad perdió la vida tras caer al agua y ser atacado por cocodrilos frente a sus seres queridos.https://t.co/n2Lq60tSHR pic.twitter.com/ppRWCCooXC
¿Encontraron el cuerpo del niño que murió devorado cocodrilos?
Tras el incidente en Michoacán, rescatistas desplegaron un operativo para rescatar el cadáver del niño que murió devorado cocodrilos. Posteriormente, avistaron a un cocodrilo con lo que parecía ser el cuerpo del adolescente, aunque al intentar disparar para recuperar el cuerpo, el reptil huyó hacia el mangle. Por lo que, los esfuerzos para localizar el cuerpo continúan sin éxito hasta ahora.
Cocodrilo de casi 3 metros sorprende en presa de Zimapán