A pocas horas de la muerte de Elena Larrea, nace burrito en Cuacolandia

La mañana de este jueves 21 de marzo de 2024 se dio a conocer el nacimiento de un burrito en Cuacolandia, a pocas horas de la muerte de Elena Larrea

Denisse Meza
Viral y Tendencia
A pocas horas de la muerte de Elena Larrea, nace burrito en Cuacolandia
Crédito: Facebook Cuacolandia

Uno de los sueños que la activista Elena Larrea tenía era presenciar el nacimiento de la cría de la burrita a la que hace unos meses le celebró un “burrito shower” y que este 21 de marzo, un día después de la muerte de la fundadora de Cuacolandia, dio a luz.

Te puede intereses: VIDEO: Dan último adiós a Elena Larrea en Cuacolandia; así se despidieron caballos de ella

El miércoles 20 de marzo se ha quedado en la memoria colectiva debido a que se dio a conocer la muerte de la también modelo de 31 años de edad luego de complicaciones en una cirugía. La inesperada noticia sigue conmocionado a los usuarios de las redes sociales, así como a activistas que admiran y han seguido el trabajo de la jinete profesional.

Nace burrito en Cuacolandia, un día después de la muerte de Elena Larrea

La noche del miércoles, amigos y familiares le dieron el último adiós a Elena Larrea en el santuario de caballos que ella fundó, Cuacolandia, refugio ubicado en Atlixco, Puebla.

A ese lugar llegó el féretro de la activista para que fuera despedida por los caballos a los que rescató y lo que más llamó la atención fue la reacción de uno de los burritos que no dejaba de rebuznar para expresar sus tristeza.

Te puede intereses: Esta es la muñeca Barbie que crearon en honor a Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Un día después, este jueves 21 de marzo, la cuenta de Cuacolandia dio a conocer el nacimiento de un burrito a cuya mamá, meses antes, Elena Larrea le celebró un “burrito shower” para celebrar su embarazo y por el cual mostró mucha emoción.

Por medio de un video, el santuario mostró a la burrita junto a su pollino, a quien acicaló en repetidas ocasiones.

Los usuarios de las redes sociales expresaron su emoción y melancolía debido a que Elena Larrea ya no pudo presenciar el alumbramiento.

¿Qué pasará con los caballos de Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea?

Luego de que se diera a conocer la muerte de Elena Larrea, los internautas mostraron su preocupación sobre lo que pasará con el santuario Cuacolandia y los animales que viven ahí.

Si bien, la fundación Cuacolandia no ha emitido postura alguna en torno al tema, la autoridad estatal informó que será la Secretaría de Medio Ambiente, la que garantizará el resguardo de los ejemplares que se encuentran en el santuario.

Informamos que a través de la Secretaría de Medio Ambiente, garantizaremos el resguardo de los ejemplares que se encuentran en @cuacolandia1, derivados de procedimientos del @IBAGobPue. Asimismo, brindaremos toda la ayuda necesaria para que otros ejemplares sean atendidos por las instancias que los rescataron así como al resto de los equinos, priorizando en todo momento su bienestar. Seguiremos tu ejemplo. Descansa en paz, Elena":

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de una serie de exámenes se determinó que la yegua que fue rescatada de maltrato en Coronango está en estado crítico; se debate entre la vida y la muerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×