VIDEO FUERTE: Muere cadete durante práctica de paracaidismo tras FALLA en su equipo

¡Lamentable! En redes sociales se difundió el trágico momento en el que muere cadete durante práctica de paracaidismo tras una falla en su equipo.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere cadete durante práctica de paracaidismo tras FALLA en su equipo
Crédito: Azteca Noticias

Un cadete que se encontraba practicando paracaidismo en la Heroica Escuela Naval Militar , murió luego de que no se abriera su paracaídas. El dramático momento fue registrado en video y difundido en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE: Muere saltador base británico tras lanzarse de un edificio y su paracaídas no se abriera en Tailandia

El accidente se registró el pasado 1 de julio de 2024, cuando varios cadetes se lanzaron desde un helicóptero durante el entrenamiento.

Captan muerte de cadete durante práctica de paracaidismo

En el video se puede ver el momento en el que el personal salta del helicóptero. Poco a poco los paracaídas van abriendo, sin embargo uno de ellos no abre.

El cadete cae súbitamente al suelo debido a que nunca se acciona su equipo. Acto seguido se escucha “Uno se fue liso no se enganchó… dirección a la “L”.”

Cuando llegan a la zona se ve al cadete en el suelo, entre el lodo, con el paracaídas y la mochila que portaba.

El paracaídas redondo que portaba se utiliza por las fuerzas armadas, y este se engancha a un cable ubicado dentro de los aviones o helicópteros desde el cual se lanzan y ayuda a su apertura, mismo que es diferente en su funcionamiento a los de uso deportivo.

Tras el trágico accidente, las autoridades señalaron que por el momento no cuentan con información al respecto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×