VIDEO FUERTE: Muere saltador base británico tras lanzarse de un edificio y su paracaídas no se abriera en Tailandia

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un saltador base británico murió luego de que su paracaídas no abriera cuando se lanzó de un edificio.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Muere saltador base británico tras lanzarse de un edificio.jpg
Crédito: Twitter CrónicaPolicial/ @CronicaPolicial

Un momento de asombro se volvió en tragedia luego de un saltador base británico muriera en Tailandia debido a que su paracaídas no abrió mientras saltaba del piso 29 de un edificio. El video ya recorre las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes caen al precipicio al romperse tirolesa extrema

Los hechos se registraron en la ciudad de Pattaya, cuando las autoridades atendieron el llamado de uno de los residentes del edifico que encontraron el cuerpo del paracaidista.

¿Cómo fue la muerte del saltador británico en Tailandia?

Tras recibir el reporte, lo uniformados arribaron al edificio y encontraron el cuerpo del saltador britanico con el paracaídas azul que nunca se abrió.

El accidente ocurrió la noche del pasado sábado 27 de enero de 2024, cuando el hombre experimentado, subió hasta el último piso del edificio para filtrar su salto, sin imaginarse que en realidad filmarían su muerte.

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que se ve cómo el saltador británico se prepara para saltar, alista su casco y se asegura de que todos estén en sus posiciones para iniciar con la hazaña.

Tres, dos, uno… nos vemos”, gritó al momento de saltar del edificio.

Luego del trágico suceso, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores dijo: “Apoyamos a la familia de un británico que murió en Tailandia”. Esta declaración destaca los esfuerzos continuos para ayudar a la afligida familia en este momento difícil.

¿Qué es el salto base?

De acuerdo con portales especializados, el salto base consiste en saltar desde estructuras fijas, como un edificio con un paracaídas. Algunas personas que realizan este deporte reciben ingresos en redes sociales tras compartir sus arriesgadas acrobacias.

Te puede interesar: VIDEO: Dueño salta la cuerda mientras su perrito sostiene la soga

El salto base, en la actualidad, es reconocido como el “deporte más peligroso del mundo” debido a su riesgo considerable, pero muy calculado y controlado. Los practicantes de este deporte estudian cada salto antes de realizarlo y solo se realiza si las condiciones son las adecuadas para hacer el salto. El salto BASE ya ha sido aceptado como un deporte aéreo en España y hay varias escuelas donde aprender esta modalidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×