¡OJO! Ofrecen 3,000,000 por esta moneda de 1 peso con este DEFECTO

En plataformas se encuentran ofreciendo 3,000,000 por una moneda de 1 peso que cuenta con una característica muy especial. Aquí te explicamos cuál es.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
Ofrecen 3,000,000 por esta moneda de 1 peso con este DEFECTO
Crédito: Numista

En estos tiempos la numismática ha cobrado una importante relevancia para la gente pues se ha convertido en una nueva forma de ganar dinero con piezas que cuentan con características especiales. Y si quieres formar parte de este sector de personas que tienen una nueva fuente de ingresos te decimos cuál es la moneda de 1 peso por la que ofrecen 3 millones de pesos.

Te puede interesar:¿Dónde vender monedas nuevas o antiguas en México?

¿Cuál es el error por el que pagan 3 millones de pesos por esta moneda de 1 peso?

Pese a que a simple vista se ve como una moneda más que circula en varios lugares, al observarla con detenimiento se puede ver su singular característica: cuenta con una huella dactilar impresa en una de sus caras. Este inesperado añadido la convierte en una auténtica rareza codiciada por coleccionistas de todo el mundo.

Esta moneda de 1 pesos que vale 3 millones de pesos fue fabricada en el año 2022, conserva intactos sus colores metálicos, lo que añade a su atractivo visual. Aunque su valor excede con creces su precio nominal, se puede encontrar en plataformas de venta en línea donde su costo refleja la demanda y el interés que despiertan entre los coleccionistas.

Su característica más importante es, sin duda, la marcada huella digital que adorna una de sus caras, pues este detalle inusual la convierte en una pieza única, con un encanto especial para aquellos que buscan rarezas numismáticas; además, en el anverso se aprecia el símbolo del peso junto al número uno, reforzando su identidad como parte de la moneda de un peso.

Además en el reverso de la pecunia se distingue el icónico diseño del águila mexicana devorando a una serpiente, símbolo de la herencia cultural y la historia del país. Esta combinación de elementos convierte a esta modesta moneda en una verdadera joya tanto en términos numismáticos como históricos.

Te puede interesar: Ofrecen hasta 4,000,000 de pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos

¿Cómo saber si la moneda que tienes es la correcta?

Para saber si cuentas con la moneda adecuada deberás acudir con un experto en numismática que te ayude a revisar y calificar tu moneda de 1 peso o de culaquier valor y ya que hayas verificado la pieza, se recomienda evaluar su estado y las condiciones en las que se encuentra.

Así podrás publicar la imagen en los sitios especializados u ofrecerla en plataformas digitales o de comercio electrónico.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Si alguna vez te has preguntado qué son las criptomonedas y cómo se usan este 2023; aquí te detallamos la función de este activo digital y para qué sirve.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×