Ofrecen hasta 4,000,000 de pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos

¡Pon mucha atención! Si quieres ganar dinero extra puedes buscar si cuentas con esta moneda de 20 pesos por la que ofrecen hasta 4,000,000 de pesos.

Denisse Meza
Viral y Tendencia
moneda de 20 pesos
Crédito: Banxico
Regístrate por ÚNICA OCASIÓN y sigue cada detalle de esta noticia

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Una práctica que ha cobrado mucha relevancia en estos tiempos es el de la numismática y el coleccionismo de monedas debido a que se convierte en una nueva de ingresos para la gente que logra vender sus piezas a precios estratosféricos en plataformas digitales. Esto ocurre con una moneda de 20 pesos por la que ofrecen hasta 4 millones de pesos.

Y es que entre todas las monedas que hay en el mercado, esta resalta por el elevado costo que ofrecen los coleccionistas por sus características. Aquí te decimos cuáles son.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Expertos explican cuáles son las consecuencias de que el peso mexicano rebase al dólar en la economía de las familias y el impacto a nivel global.

Te puede interesar:Banxico lanzará nueva moneda conmemorativa de 20 pesos en octubre

¿Cómo es la moneda de 20 pesos?

Es en la plataforma de Mercado Libre donde la moneda de 20 pesos se vende hasta en 4 millones de pesos, gracias a que conmemora el Bicentenario de la Independencia de México, lo que le da el toque especial.

Una de las características de la moneda es que al reverso cuenta con el Escudo Nacional y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” formando un semicírculo en la parte superior. En tanto, en el anverso se muestran las efigies de Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y Vicente Guerrero, los tres de perfil.

En la parte superior se puede apreciar el Ángel de la Independencia y a un costado la leyenda “Libertad”, así como la inscripción “Bicentenario de la Independencia Nacional”, la denominación de 20 pesos, los años 1821-2021 y el símbolo de la Casa de Moneda de México.

Dicha moneda pertenece a familia C1, es de forma dodecagonal (12 lados) y todavía es válida para realizar transacciones. Tiene un peso de 12.67 gramos y un diámetro de 30 milímetros, además de un canto estriado discontinuo.

Te puede interesar: ¿Dónde vender monedas nuevas o antiguas en México?

¿Cómo saber si la moneda que tienes es la correcta?

Para saber si cuentas con la moneda adecuada deberás acudir con un experto en numismática que te ayude a revisar y calificar tu moneda de 20 pesos y ya que hayas verificado la pieza, se recomienda evaluar su estado y las condiciones en las que se encuentra.

Así podrás publicar la imagen en los sitios especializados u ofrecerla en plataformas digitales o de comercio electrónico.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×