VIDEO: Durante crucifixión en Viacrucis, devoto que representaba a Jesús se electrocuta en la cruz

Un devoto que personificaba a Jesús durante el viacrucis se electrocutó en la cruz en Guatemala, video del momento se hace viral en redes sociales.

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
hombre se electrocuta representación jesús viacrucis cruz
Crédito: X InfoGT_Noticias / @infogt_noticias

En un hecho insólito, un hombre que personificó a Jesús en el viacrucis de Semana Santa en el municipio de Colomba Costa Cuca en Guatemala, se electrocutó justo en el momento en el que era levantado en la cruz. El momento fue captado en video, y pronto se viralizó en redes sociales. En TV Azteca Puebla te decimos su estado de salud y qué fue lo que pasó durante esta representación católica.

Te puede interesar: FOTOS: Perro protege a a Jesús en viacrucis de Semana Santa; conmueve a usuarios

Hombre que personificaba a Jesús en viacrucis se electrocuta en la cruz

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar en el departamento de Quetzaltenango en Guatemala, en donde luego de que un devoto fuera crucificado, la cruz que era levantada rozó los cables de energía eléctrica de alta tensión que se encontraban en la zona, provocando que el hombre se electrocutara.

Según se observa en la grabación, la cruz de gran tamaño alcanza los cables, por lo que de forma inmediata se generan chispas, las cuales lesionan al hombre que personificaba a Jesús. Pronto, los presentes sueltan los lazos que mantienen al devoto fijado a la cruz y lo dejan caer con la intención de que ya no se electrocutara más.

Como si se tratara de un milagro, hombre resultó con heridas menores

Medios locales dieron a conocer que después de este incidente, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital en donde recibió atención médica especializada; más tarde se confirmó que por fortuna no resultó con heridas de gravedad, por lo que se recupera de forma satisfactoria.

Como era de esperarse, este insólito hecho llamó la atención de los internautas, quienes generaron todo tipo de teorías y reacciones en torno al hecho:

“Nuestro señor, no es juguete... De nadie...”, “Qué irresponsables deben de tener conocimiento y experiencia para hacer ese acto ponen en peligro a la persona”, “Resultado de usar esa PAYASADA O BUFONADA. Es un irrespeto a un hecho real que marcó la humanidad para siempre, pero esta gente la convierte en payasada”, y “Qué irresponsables, deberian meterlos por los menos 5 días a la carcel a el y a los curas nefastos, que no hay un cerrito donde sea seguro hacerlo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Poblanos se preparan para el Viacrucis en la Ignacio Romero Vargas

[VIDEO] Se acerca Semana Santa y con ella actores poblanos se preparan para el tradicional montaje de la representación del Viacrucis en la Ignacio Romero Vargas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×